LA INMIGRACIÓN ILEGAL
Tenemos una ley en base al artículo 189 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros.
Definen al mena como un menor de 18 años, que no llega acompañado al territorio español y en riesgo de desprotección.
En sus países son conscientes que al no llegar acompañados se facilita su permanencia.
Saltan las vallas o entran en pateras, esto evidencia que existen lagunas sobre el sistema de protección. También se evidencia la dificultad que supone determinar con su entrada indocumentada si son o no mayores de edad.
Pero esto es como hablar si fue primero el huevo o la gallina. Desde el momento que se realiza una entrada ilegal. No tiene por qué ser de aplicación esta ley. Debiendo ser retornados a su origen de forma inmediata.
Si bien es cierto que nuestra ley no ofrece ayudas por el simple hecho de entrar en patera de forma ilegal. También es cierto que el requisito es estar empadronado, pero con la ley actual, te empadronan de inmediato y a continuación los llevan al banco con el padrón hecho y abren una cuenta bancaria donde les ingresan la ayuda.
Así es como despilfarran nuestros impuestos.
Pero lo peor es que tenemos a nuestros mayores y a nuestros niños, en cifras alarmantes (millones), en el límite de la pobreza, muchos niños no puede comer ni dos veces al día y muchos mayores con suerte, puede comer una vez al día.
Así que el inocente ciudadano paga sus tributos para entregárselos a alguien que nunca aportó nada, a costa de tus mayores y tus niños que si aportaron o tiene una proyección de futuro. Sin emplear para nada el más mínimo sentido común.
Si voy a Senegal y caigo enfermo tendré que pagar por adelantado junto a una tarifa turística abusiva en comparación a las tarifas locales.
Si voy a Marruecos y caigo enfermo tendré que pagar por adelantado o tener un seguro privado.
Si voy a Argelia y caigo enfermo tendré que pagar por adelantado incluso en servicios de urgencia.
Y lo mismo ocurre en Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil y demás países emisores de la mayoría de inmigrantes ilegales que España recibe.
Pero si eres de Senegal, Marruecos, Argelia, Guinea Ecuatorial , Costa de Marfil o cualquier otro país africano y vienes a España violando nuestras leyes y entrando de forma ilegal, no sólo tendrás acceso casi total y 100% gratuito a nuestro sistema sanitario en cualquier Hospital, sino que incluso entrarás en la lista de transplantes en mejores condiciones que cualquier español que quisiera hacerlo fuera de su Comunidad Autónoma, (porque, a diferencia de los inmigrantes ilegales, a nosotros si nos piden tarjetas de desplazados en Euskadi, Navarra, Galicia, etc, y hasta nos exigen empadronarnos para ciertos tratamientos).
Exigir reciprocidad NO es racismo.
Exigir control de fronteras NO es xenofobia.
Exigir una inmigración acorde a la ley NO es ser nazi.
Exigir racionalización en su uso NO es ser fascista
Fomentar la inmigración ilegal para ser solidario con el dinero de los demás mientras se colapsan todavía más nuestras ciudades, nuestra policía y nuestros servicios públicos sí es ser un completo analfabeto moral carente del más mínimo sentido común,
Se acabaron los complejos.
(maespin/jubilado/anónimo) (softmiki.blogspot.com




Comentarios
Publicar un comentario