Cuéntame un cuento
Erase una vez un grupo de personas muy rico, muy rico, que gracias a su gran comprensión del mundo y de la humanidad, decidieron que eramos demasiados en la tierra y que, por lo tanto, había que reducir la natalidad.
Para ello decidieron aportar grandes sumas de dinero, con la intención de que la humanidad no se reprodujese tanto, para ello habría que promover el aborto en todas las naciones adonde ellos pudiesen llegar.
También pensaron que si eliminaban la realidad del ser humano, que consistía en que solo había dos tipos de cromosomas, el XX para la mujer y el XY para el hombre, esto complicaría aún más las relaciones.
Entonces deciden invertir grandes sumas de dinero en el «género», ello les permitiría crear unos 112 grupos distintos, lo cual les llevaba a acceder a un gran número de personas.
El tercer paso que necesitaban, sería la destrucción de la familia, era necesario dejarla sin funciones, ya fuesen:
- Educativas
- Religiosa
- Protección
- Moralidad
- Socializar
Pues al destruir la familia, se garantizaban que no hubiese afecto de los hijos hacia los padres.
La religión debería ser atacada y menospreciada, pues no debería existir ninguna moralidad, ni ningún modelo que permitiese ser honorables y rectos.
Para conseguir que las organizaciones mundiales, aceptaran este modelo de pensamiento, ahora debían invertir grandes sumas de dinero en las mismas y en todos aquellos cargos superiores que pudieran necesitar.
Alcanzado este grado, era necesario, crear un conjunto de normas y consejos que nadie pudiese rechazar, así se podría envolver el verdadero objetivo, que era eliminar al máximo los nacimientos. Entonces nacen los ODS (objetivos de desarrollo sostenible), que dirían así:
1º Fin de la Pobreza.
2º Hambre Cero.
3º Salud y Bienestar.
4º Educación y Calidad.
5º Igualdad de Género.
6º Agua Limpia y Saneamiento.
7º Energía asequible y no Contaminante.
8º Trabajo Decente y Crecimiento Económico.
9º Industria Innovación e Infraestructura
10º Reducción de las desigualdades
11º Ciudades y Comunidades Sostenibles
12º Producción y Consumo Responsable
13º Acción por el clima
14º Vida Submarina
15º Vida de Ecosistemas Terrestres
16ºPaz Justicia e Instituciones Solidad
17º Alianza para lograr los objetivos
Con el ideario al completo, llegaría el momento de constituir varias Fundaciones de la «Libertad», que se encargasen de difundir, así como de imponer, estas ideas en todos los gobiernos.
Las Redes Sociales, bien financiadas, deberían censurar a todos los detractores, que tuviesen un sesgo político contrario a los ideales ODS.
Estas fundaciones irían eligiendo entre todas aquellas personas que tuviesen poder o la posibilidad de tenerlo, como aliados. Ayudándoles a conseguir sus objetivos, devolviendo ellos posteriormente el favor, una vez tuviesen el poder, no solo imponiéndolo con leyes, sino además entregando ingentes cantidades de dinero de los contribuyentes hacia las citadas fundaciones de la «Libertad».
Eso les llevaría a tildar a los políticos y personas de relevancia, en dos tipos de categorías, «favorables», o «no favorables».
Alcanzado este nivel de ideas y de organización, llegaría el momento de ponerlo en práctica, para ello, no tendría ninguna importancia si los apoyos venían, de izquierda o de derecha, si por personas honestas, o deshonestas, si blancos o negros, si religiosos o no religiosos, si egoístas o ladrones, pues el único objetivo, sería «reducir la natalidad a cualquier precio», obviamente únicamente para los ciudadanos, las élites estarían exentas.
Ahora llegó el momento de llamar a aquellos políticos «favorables», aunque fuesen unos egoístas desalmados o felones, pues el objetivo sería cumplido, «reducir la natalidad».
A partir de aquí comienzan a producirse las grandes contradicciones, los elementos más radicales de izquierda, emplean el dinero de los grandes capitalistas para conseguir el poder.
Políticos populistas defensores de la igualdad, utilizan el dinero de los capitalistas para alzarse con el poder y hacerse inmensamente ricos, a costa del pueblo.
Los políticos que habían alcanzado el poder, comienza a legislar, auténticas locuras, para devolver el favor a los capitalistas que los habían mantenido por años, así incluyen leyes que chocan unas con otras, haciendo inviable su aplicación, eliminando otras para que fuese más fácil imponer los ideales ODS.
De aquella forma pudieron surgir momentos memorables para aquel pueblo como:
- Los hijos no pertenecen a los padres, sino al Estado
- La propiedad es de todos
- La tierra no es de nadie
- El dinero no es de nadie
Se establecerán múltiples asociaciones y fundaciones, que será financiadas con el dinero del contribuyente, pero sin consultar a los ciudadanos.
Por supuesto, «la Agenda programada», no deberá ser consultada nunca con el pueblo. Será impuesta por la fuerza.
Así que habrá fundaciones LGTBI, que lucharán y velarán por todo lo que sea necesario, una vez impuestos los 112 géneros que han sido decididos en una organización mundial, mantenida por el capital. Sin importar si realmente solo existen dos tipos de cromosomas, o dos sexos, o si no existe ninguna estadística en la que poder informarse, o si a la naturaleza no se la puede convencer ni imponer idea alguna.
También habría otras fundaciones encargadas por la lucha de la igualdad de la mujer con el hombre. No importará, si ya lo habían conseguido años antes, no importará si para ello se tienen que romper principios de igualdad ante la ley, o si para ello se acaba debilitando a la propia mujer.
Habrá otras organizaciones y fundaciones dedicadas al lenguaje inclusivo. Tampoco deberá importar, si con ello se actúa en contra de la real academia de la lengua, o si al tratar de imponerse, se puedan producir paradojas en el lenguaje de lo más divertidas.
Se crearían otros grupos para atacar y menospreciar a la iglesia, ya que el objetivo último, será eliminar la moral cristiana y con ello, se posibilitaría el aborto como objetivo final. Si fuese necesario, se legislaría en contra de todo aquel, que no estuviera a favor del citado aborto.
Por supuesto, para poder mantener semejante número de fundaciones, organizaciones y personas dedicadas a todas esas imposiciones, se deberán recaudar muchos más impuestos y endeudar a la nación, hasta el límite de llevarla a la quiebra.
La justicia deberá ser corrompida, pues habrá que garantizar que se hagan y se apliquen todas esas ideas, por locas y contradictorias que parezcan.
De esta forma se garantizará, la eliminación de millones de bebés no natos, se acrecentará el egoísmo, la deslealtad, la amoralidad, se conseguirá que a los políticos no les importe nada ni nadie, salvo ellos mismo, no tendrán inconveniente en vender a sus pueblos ni a sus gentes, con tal de enriquecerse con la mayor brevedad y frialdad posible.
(maespin/softmiki.blogspot.com)



Comentarios
Publicar un comentario