Nos estamos suicidando

 

                                             NOS ESTAMOS SUICIDANDO

La lectura de la Agenda 2030 es tan sociable y afectuosa, dedicada en un plan de acción a favor de las personas, el planeta, la prosperidad. Fortalecer la paz mundial, dentro de un concepto amplio de la libertad erradicando la pobreza en todas sus formas, este plan está dispuesto a liberar a la humanidad de la tiranía, de la pobreza y las privaciones y a sanar y proteger nuestro planeta, para ello, se tomarán todas las medidas audaces y transformativas que se necesitan urgentemente, para reconducir al mundo por el camino de sostenibilidad y la resiliencia. («resiliencia, significa capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos»).

 

Tal y como presentan este documento en las Naciones Unidas, ¿Quién no querría, paz, eliminar la pobreza, eliminar el hambre, velar por todos los seres humanos por su dignidad e igualdad en un medio ambiente saludable, protegiendo el planeta contra la degradación, con medidas urgentes para el cambio climático, que permita a todos los seres humanos disfrutar de una vida próspera y plena, por el progreso social y tecnológico que produzca armonía con la naturaleza. Con sanidad de calidad gratuita para todos, educación gratuita para todos y trabajo para todos respetuoso con el medio ambiente?.

 

Tras semejante mensaje «Buenista», veamos datos más «Realistas».

 

 El Plan por el Control: informe de Kissinger-NSSM200, proyecto a largo plazo.

 El plan que Kissinger presentó a principios de los ’70 a Richad Nixon y hoy sigue

vigente. Los recursos estratégicos, el control de natalidad y la producción de

alimentos como arma de control. Las consecuencias del National Security Study

Memo 200 desclasificado en julio de 1989

 

Kissinger, identificó el crecimiento de la población en los países del tercer mundo ( Lesser Developed Countries - LDCs) como "un asunto de máxima importancia" y alegó que tal situación ponía en peligro el El Plan por el Control: el Informe Kissinger - NSSM 200. Proyectos a largo plazo | Biodiversidad en América Latina acceso a minerales y a otras materias primas que los EE.UU. necesitaban y que, por lo tanto, constituía una amenaza para su seguridad económica y política.

 

La solución propuesta por Kissinger era un “extenso control de la población». Tal política aún sigue siendo aplicada por la “ayuda” internacional de Estados Unidos articulada principalmente por el Banco Mundial, hacia países que estén dispuestos a tomar medidas para control de natalidad. La apertura económica forzada desde el Consenso de Washington, profundizaría la avalancha del capital estadounidense sobre los recursos naturales no renovables.

 

El documento, titulado como “Implicancias del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de Estados Unidos e Intereses de Ultramar”, evalúa proyecciones desde 1970 al año 2000 sobre:

a. La velocidad de desarrollo, particularmente en países más pobres;

b. La demanda de productos exportados por EEUU, especialmente de alimentación, y los problemas de comercio para EEUU que pueden surgir de competición de fuentes alternativas;

c. La probabilidad de que el crecimiento o desequilibrio poblacional producirá políticas extranjeras perturbadoras e inestabilidad internacional.

Asimismo, Kissinger busca focalizar las consecuencias económicas y políticas internacionales del crecimiento poblacional para que el informe ofrezca planes de acción para los Estados Unidos “en su manejo de asuntos poblacionales en el extranjero”, particularmente en países en vías de desarrollo, y con énfasis especial en las siguientes preguntas:

a. ¿Cuáles nuevas iniciativas por parte de los EEUU son requeridas para enfocar la atención internacional al problema poblacional?

b. ¿Pueden nuevas innovaciones o desarrollos tecnológicos reducir el crecimiento o disminuir sus efectos?

c. ¿Podrían los EEUU mejorar su asistencia en el área poblacional, y de ser así, de qué manera y a través de cuáles Agencias: bilaterales, multilateral, o privadas?.

 

En la Demografía:

 “ Es urgente que las medidas para reducir la fertilidad mundial se inicien inmediatamente y sean

efectivizadas en los ’70 y ‘80”, recomendaba el secretario de Estado. La ONU había proyectado en 1970 que la población mundial para el año 2000 podría ser entre 7 y 8 mil millones: a fines de junio de 2004, la población mundial es de 6.377.404.492.

Las distintas medidas y planes adoptados para el control poblacional resultaron de enorme éxito: en el 2000 la población mundial apenas superaba los 6.000 millones, y comparada con la población mundial de 1970, en vez de duplicarse había crecido el 60.76%, y la tasa de natalidad comenzó a descender del 2.07% a un actual 1.13%, decreciendo el número; y del crecimiento de 87.8 millones de 1989, comenzó a descender y se calcula que pese a la mayor población, en 2004 la población mundial crecerá en 72.5 millones y una tasa proyectada al 2030 descendiendo hasta el 0.6% anual.

Para más información: https://www.biodiversidadla.org/Documentos/El-Plan-por-el-Control-el-Informe-Kissinger-NSSM-200.-Proyectos-a-largo-plazo



Los Rockefeller en la política y la demografía.

 Haciendo un poco de historia ya en 1950 el Secretario de Estado, John Foster Dulles, invita a John D. Rockefeller III a viajar a Japón, para la conclusión del tratado de paz, y le insiste en la necesidad de medidas de control del crecimiento demográfico de toda Asia. De hecho esa es la convicción de la incipiente demografía estadounidense, especialmente desarrollada en los años cuarenta y muy interesada en el continente asiático.

 En 1970 el presidente Nixon, que había ganado las elecciones con el apoyo de Rockefeller, crea y le pone al frente de la Commission on Population Growth and the American Future. Los resultados se entregaron en 1972. Ponen el énfasis en la necesidad de una anticoncepción más eficiente. El aborto fue tema polémico pero, por mayoría, se pidió la creación de «a clear and positive framework for the practice of abortion on request». Esta recomendación levantó las iras de los conservadores, el informe final no fue asumido por Nixon, y Rockefeller se vio envuelto en el debate público sobre el aborto y se convirtió en la encarnación de la conspiración antiamericana para la derecha del país. (https://apuntesdedemografia.com/2011/11/28/los-rockefeller-y-la-demografia/).

 

Resultados en España de semejantes decisiones.

 Ahora se empieza a entender con claridad, ese deseo por publicar leyes que favorezcan el aborto y la eutanasia en España.

 


Si la tasa de natalidad se define como el número de nacimientos registrados por cada mil habitantes en un tiempo determinado, normalmente un año.

La formula para calcular la tasa de natalidad es: Tn = (n/p) * 1000

donde Tn=tasa de natalidad, n=número de nacimientos en un año y P=población total.

 

Veamos datos reales.

En 2021 nacieron en España 336.247 niños.

Nacieron 5068 niños menos que en 2020, con lo que el número de nacimientos ha bajado un 1.48%.

La tasa de natalidad en España (número de nacimientos por cada mil habitantes en un año) fue en 2021 del 7,1‰, una tasa de natalidad muy baja, y el índice de Fecundidad (número medio de hijos por mujer) de 1,19.

El hecho de que España tenga un índice de fecundidad inferior a 2,1 por mujer (fecundidad de reemplazo), supone que no se garantiza una pirámide de población estable.

 


No hace falta decir que si la seguridad social, está basada en un sistema piramidal, y el crecimiento es inferior al mínimo necesario para tener una población estable. Pregúntate, ¿Quién cobrará su pensión en la siguiente década?.

Y puestos a hacer preguntas, si la población española no se regenera y es sustituida por gentes de otros pueblos, que entran de forma ilegal, muchos sin educación, sin formación, sin oficio, sin la misma cultura, sin la misma forma ética de pensar. ¿Qué piensas que puede pasar en tan solo dos décadas?.

 Observad que se cumple fielmente el plan de Kissinger, eso si, bendecido por las Naciones Unidas, pues al fin y al cabo, están en USA y perciben grandes cantidades de dinero del gobierno.

Los gobernantes españoles, muy obedientes, aceptaron el Aborto ya desde 1985, no se cuestionaron nada en absoluto, ni la falta de reemplazo de los ciudadanos y mucho menos cuestiones éticas, como matar a un embrión vivo o posteriormente un feto totalmente formado.

 Pronto empezaron a pelear obedientemente en autorizar la eutanasia, haciendo oficial la ley en junio de 2021. Obviamente no tuvieron en cuenta ni falta de regeneración de nuestro pueblo, ni la ética ni el juramento hipocrático de los médicos.

Y ahora para terminar la faena, tratarán de sacar una lista negra con aquellos médicos que no cumplan con el sagrado deber de «matar», ya sea por aborto, ya sea por eutanasia.

Esta aproximación, permite asegurar que «nos estamos suicidando como pueblo», que nuestros políticos, o no lo han pensado, o no lo quieren ver, siempre que ellos reciban lo suyo cada mes, o tal vez estén siendo coaccionados debido a la fuerte deuda que ellos mismos nos han impuesto.

Basado en estos datos, también es fácil suponer que con la economía están haciendo lo mismo, al reducir nuestra industria, liberan más recursos naturales para el «gran señor», que ingenuamente creen que estará en el continente americano, cuando en realidad acabará en el continente asiático.

 ¿Ha llegado el momento de actuar, o esperamos hasta desaparecer?.

 


Comentarios

Entradas populares